• Realizan feria para concientizar sobre el cuidado de la voz

29 Abril 2024 - El Departamento de Ciencias de la Fonoaudiología, en el marco del Día Mundial de la Voz, entregó a la comunidad recomendaciones para el cuidado de la salud vocal.

Con feria informativa estudiantes conmemoraron el Día del Autismo

03 Abril 2024 - Carrera de Fonoaudiología invitó a diversas escuelas del área de la salud para mostrar a los/as utalinos/as el trabajo que realizan con las comunidades del espectro autista.

• Nuevo Hospital de Curicó es el principal campus Clínico de estudiantes de la UTalca

15 Marzo 2024 - El moderno recinto asistencial amplió su capacidad formadora y los jóvenes de las carreras del área de la salud utilizan el 60% de los cupos.

En su mes aniversario: Recuerdan promulgación y publicación oficial en Chile de Ley de Lengua de Señas

26 Enero 2024 - Docente de la Escuela de Fonoaudiología, Carlos González, indicó que todos debieran aprenderla...

• Nueva plataforma concentrará información de actividades académicas e institucionales

02 Enero 2024 - Para publicar información se deberá completar el formulario contenido en el Protocolo que regula el funcionamiento del sitio.

Estudiantes de Fonoaudiología se certificaron como Monitores en Lactancia Materna

14 Diciembre 2023 - Docente Glenda Skinner explicó que los/as fonoaudiólogos/as "trabajamos este tema hace muchos años, especialmente en Neonatología, Maternidades y Cesfam..."